Temporada 1 "a simple life of pokemon" , episodio 6 - el duskull que persigue de noche, el pasado de victor!!


Akira y max, habian entrado en la ruta 32 , despues de obtener ambos la medalla cefiro, el snivy de akira, habia evolucionado a servine..,y akira , habia obtenido un onix y un buizel recientemente..,al anochecer, algo empezaba a seguirlos, y cuando llegaron frente a una cueva...un duskull, llego usando SOMBRA VIL, para desmayarlos, al despertar un chico , de misteriosa procedencia, y con una mascara de duskull, los recibio...

Akira: tu?!

??????:sabes quien soy?

Max: lo conoces?

Akira: no.., creo conocerlo, pero no estoy seguro..

??????: estoy aqui para vencer en combate akira yamasaki...

Akira: Huh? porque?

??????: no me preguntes, y que empiece la batalla , si no quieres que te ataque a ti!

Max: Alto ahi! , no pelearas con akira!, sin vencerme primero!, tranquilo akira, me encargare de este loco...

??????: mmm...como quieras...duskull!

Duskull: (va frente a ellos)

Max: JA! (lanza una pokeball)

Nuzleaf: (se burla de duskull)

Max: veamos que puedes hacer!)

Duskull: (usa TINIEBLAS)

Nuzleaf: (usa PERSECUCION y lo frena brutalmente)

??????: Huh?!! pero que?

Akira: Nuzleaf , es tipo planta y siniestro.. por si no sabias...


??????: entiendo..

Duskull: (usa CANON y hace que nuzleaf caiga debilitado)

Max: pero que?!! de un golpe?... (guarda a nuzleaf y lanza a grimer)

??????: (lo identifica con la pokedex) ...uno veneno?

Duskull: (usa TINIEBLAS)

Grimer: (lo recibe y reacciona usando VENDETTA , el doble de fuerte porque acababa de ser golpeado)

Duskull: (se debilita)

??????: duskull!!? estas bien?

Duskull: (flota sobre el)

??????:que alivio.. (lanza otra pokeball)

Sawk: (se ajusta el cinturon)

Akira:... duskull, sawk.. mmmm.. (baja la cabeza pensativamente)

Max: seguro? grimer es muy resistente a los ataques fisicos...

??????:....

Sawk: (Usa ABOCAJARRO)

Grimer: (se burla resistiendolo , y usa BOSTEZO)

Sawk: (se adormece, usa CORPULENCIA , seguido de un GOLPE KARATE, y se duerme)

Grimer: (se pone sobre sawk, y usa AUTODESTRUCCION)

??????: estas confiado, como para haber echo eso....(guarda a sawk, y lanza otra pokeball)

Max: se que ganare.. (regresa a grimer, y lanza una pokeball)

Spearrow: (levanta sus alas)

AKira: duskull, sawk, spearrow,,, mmm, esto empieza a tener una coinsidencia...

totodile: (baila algo alegre)

Spearrow: (usa PICOTAZO)

Totodile: (lo esquiva, y usa MALICIOSO)

Spearrow: (usa AT.RAPIDO)

Totodile: (retrocede y usa PISTOLA AGUA)

Spearrow: (Parece haberle afectado, y usa ALA DE ACERO)

Totodile: (cae al suelo , y usa MALICIOSO, se levanta)

Spearrow: (usa AT.RAPIDO)

Totodile: (lo esquiva, y usa PISTOLA AGUA debilitando a spearrow)

??????: (regresa a spearrow, y lanza a mudkip)

Mudkip: (sonrie)

Akira: Duskull, Sawk, spearrow, Mudkip, definitivamente...

Mudkip : ( Usa un rapido y potente  PLACAJE, y luego usa PISTOLA AGUA)

Totodile: (Aun herido anteriormente , esto lo debilita..)

Max: (lo regresa) vaya.. (lanza otra)

Charmander: (crece la llama de su cola)

??????: me subestimas?

Max: (esto es lo que piensa max: oh demonios!! me equivoque de pokeball, iba a sacar a magnemite..), y esto lo que dice: JA! mi charmander puede vencerte..

Mudkip : (usa PISTOLA AGUA y debilita a charmander)

??????: decias..?

Max: (lo regresa, y lanza a magnemite)diablos..

Magnemite: (gira sus unidades laterales)

Mudkip: (usa BOFETON DE LODO)

Magnemite: (lo esquiva rapidamente, y usa IMPACTRUENO)

Mudkip: (Se debilita)

??????: mmm, trabajaremos esa debilidad...(regreas y lanza otra pokeball)

AKira: Apostaria que el siguiente es..

Ponyta: (enfurece sus llamas)

AKira: Lo sabia!!

??????: (al ver akira) mmm, ya se dio cuenta..

Magnemite: (usa BOMBA SONICA)

Ponyta: (cae al suelo, y al levantarse usa NITROCARGA)

Magnemite: (lo esquiva de ultimo momento y usa directamente BOMBA SONICA, seguido de un IMPACTRUENO)

Ponyta: (Se debilita)

Akira: (murmura) ya solo te queda chikorita....

??????: (lo regresa y lanza a chikorita)...

Chikorita: (agita la hoja de su cabeza)

Akira: mmm, asi que quieres una revancha, o me equivoco? Victor...

Victor: Je... (se quita la capucha de duskull) despues de aquella batalla, era obvio que queria una...

Akira: termina este combate y hablamos...

Max: vaya , y este?

Akira: es con quien entrene en el domo de don jorge..

Max: entiendo , entonces le dare una derrota!!

Magnemite: (Usa BOMBA SONICA)

Chikorita: (Usa HOJAS NAVAJA y ambas aciertan)

Magnemite:(cae herido)

Chikorita: (cae herida)

Victor: Vamos chikorita!! tu puedes!

Max: Magnemite!  tu puedes!!maaas!!

ambos pokemon se levantan brillando ....

Victor y Max: asi que.. evolucion doble?....

Akira: vaya...(saca la pokedex, para describirlos por ambos)

Pokedex: Magneton, el pokemon iman y forma evolucionada de magnemite, Su fuerza antigravitatoria le permite flotar y es capaz de generar campos electromagnéticos, Surgen cuando aparecen manchas en el sol. Los televisores no funcionan bien en su presencia,Los tres Magmemite unidos generan unas fuertes ondas electromagnéticas que secan la humedad a su alrededor, tiene un caracter bastante extraño
(tipo ELECTRICO-ACERO)

Pokedex: Bayleef, el pokemon hoja, y forma evolucionada de chikorita, Bayleef es muy aromático gracias a las hojas que rodean su cuello y su hoja afilada es extremadamente poderosa, Su cuello desprende un dulce aroma que anima a quien lo huele,Bayleef tiene un collar de hojas alrededor del cuello y un brote de un árbol en cada una de ellas, tiene un caracter alegre...
(tipo PLANTA)

Victor: al parecer esta batalla si valio la pena.. je!

Bayleef: (Usa LLUEVEHOJAS)

Magneton:( Lo recibe , pero logra regresarlo junto con un poderoso DISP.ESPEJO)

AMBOS POKEMON SE DEBILITAN ya cansados....

Victor: Huh? fue..

Max: un..

AKira: Empate...

Ambos regresan a sus pokemon y se estrechan la mano...

Akira: (sonrie) je, me alegra que terminara bien...,

Victor: y? que dices a mi revancha?

Akira: esta bien... tendras tu revancha...

Victor: Genial!

Akira: en la liga pokemon de johto....

Victor: Huh? (sonrie) entonces ahi sera...

Ambos se estrechan la mano estando deacuerdo..

Victor: mientras tanto viajare con ustedes.., que no saben que viajar dos hombres,solos se ve bastante gay?..., pues ahora no se preocupen, yo los acompañare, almenos sera mas normal..

Akira: Huh? como quieras..

despues de poner casas de campaña, tomando en cuenta que era tarde, cuando terminaron..

Akira: y es por eso que estoy de viaje..

Victor: pues que sueños tan raros, quien sabe.. talves si tengas hermanos, o hasta te borraron la memoria, quien sabe..

Max: bien , yo y akira te contamos nuestro pasado.. que hay de ti?

Victor: mmmm..

Akira: y por que siempre llevas a duskull fuera de su pokeball? y lo sobrevaloras a tus demas pokemon...?

Victor: mi pokemon inicial de johto.., fue chikorita.., pero ..mi primer pokemon siempre sera este duskull...
veran yo naci en kanto, como tu akira, soy de pueblo lavanda, ahi es donde consegui a charmander.., pero.. antes  de todos ellos...cuando era niño..



___ RECUERDO DE VICTOR___

Era de noche, una torre de la ciudad donde este niño pequeño nacio, estaba siendo explorada por un niño...pequeño e indefenso...

Victor: OH!... esto esta oscuro.. y ya me perdi.. , MAMAAA!!, TENGO HAMBREE!! DONDE ESTAAS!??

Gastly: (aparece freneticamente asustando a victor)

Victor: AAH!! (comienza a llorar)

(aparecen bastantes gastlys tratando de calmarlo., alo que este llora mas fuerte, aparece un haunter, con finta de sacarle el alma..)

???????: (aparece y usa un podersisimo TINIEBLAS, debilitando a todos los gastlys y al haunter, luego se acerca al niño..)

Victor: (dejando de llorar) usted es bueno señor fantasma?

???????: (gira un poco , y se acomoda con el niño)

Victor: usted me protegera cierto? (se duerme)

Voz del victor reciente: estuve perdido 5 años, y ese pokemon es quien cuido de mi, en varias ocasiones me salvava,el me traia comida, y me ayudaba con todas mis necesidades, hasta que un dia, deje de llorar, y me levante y busque hasta que encontramos juntos la salida..., al verme salir, me reconocio el viejo dueño de la torre

Viejo: victor!! cuantos años!! pensamos que los fantasmas te habian llevado, hasta tienes una tumba.., estas bien?

Victor: claro, este pokemon me protegio y es el causante de que siga con vida..

Viejo: este  Duskull dices?

Victor: Duskull? es un duskull?

Viejo: si, definitivamente.. lo que es raro , ya que solo habitan en hoenn, o en sinnoh, pero jamas habia aparecido uno en kanto... 

(aparece un señor y abraza a victor)

Victor: p...a...d..re...., 

Padre de victor: (llorando algo) no te preocupes hijo, volveras a casa.

Victor: y mama?

Padre de victor: (bajo la cabeza..) tu madre.. hace dos años..am...

Victor: (abrio los ojos sorprendido)

Padre de victor: murio de tristeza.....

Victor: (por mas que se resistiera, salian lagrimas de sus ojos..)madre...

Padre de victor: (le toma de la muñeca y lo jala ) vamos a casa... 

Victor: esperaa!(ve hacia duskull)

Padre de victor: vamos , debes tener hambre!

Victor: espera padre ese duskull, me mantuvo vivo , no quiero alejarme de el!

Padre de victor: bueno.. pues no puedes quedarte con el aqui en la torre, (saca una ultraball y se la lanza capturandolo,luego la toma, y se la da a victor)aqui esta, todo tuyo, ahora vamos a casa...

Voz de victor actual: despues de reponerme completamente, fuimos de vacaciones a johto, a pueblo primavera, donde recibi a chikorita, luego volvi a pueblo lavanda..., donde capture un charmander, y luego de unos años de descanzo, decidi venir a johto, a por la liga..., lo que me es bueno , que nuestra revancha sea ahi akira, desde que llegue estuve entrenando bastante con duskull, luego de un tiempo en cd.malva me instale,en el domo de don jorge, entonces mi padre me envio un mudkip, y me informo que el estaba viajando por hoenn..., el pokemon que nacio en nuestra batalla, es originario de hoenn, sabias? 


___FIN DE RECUERDO____


Akira: ralts?

Victor: si, y lo que mas me sorprendio, es que tu ralts es shiny...

Akira: shiny?

Victor: jajaj, creias que los ralts son de casco azul? , no, en realidad es un casco verde.., pero no te preocupes, tener un pokemon shiny, no es malo.., en cambio es bueno, es un pokemon poco comun, y shiny mas.. .

Akira: vaya, (empieza admirar la pokeball de ralts)

Max: vaya, tu historia es algo triste, pero es hora de dormir...

TODOS SE DUERMEN....

A la mañana siguiente (oficial: es el primer episodio en el que akira no tiene un sueño raro.. -w-):

Akira: AAH!!

Max: es hora de..

Victor: comer...sierto?

Max: me agradas.. piensas como yo..

Akira: (se rie)

empiezan a cocinar, akira lleva en su mochila un minikit, para ello.. y al terminar empiezan a comer,,,

Victor: mmm. bastante bien akira, podrias hacerle competencia a brook , el lider de gimnasio de ciudad plateada en kanto, antes comia su comida, es deliciosa, bueno eso era antes, ya que se fue de viaje, y ahora el lider de gimnasio es su antes extraviado padre..

Akira: vaya.. gracias..

Max: si, es delicioso..

??????: (Se acerca)

Akira:Huh? quien eres? quieres un poco? (le da un poco)

??????: (come alegremente)

Akira: (mientras este come , saca la pokedex)

Pokedex: Meowth, el pokemon gato araña, A Meowth le encanta vagar por la noche para recoger monedas y otros objetos que brillen, pero se pasa la mayor parte del día tumbado y durmiendo,le fascinan los objetos redondos. No deja de jugar con ellos hasta que se cansa y cae rendido,saca las afiladas uñas de las zarpas para caminar a hurtadillas, dando sigilosos pasos para pasar inadvertido. No se sabe muy bien por qué, pero este Pokémon adora las monedas brillantes que resplandecen con la luz, tiene un caracter burlon , pero es muy fiel a su entrenador.
(tipo NORMAL)

Meowth: (reacciona mal ante la enciclopedia pokemon (pokedex) , y salta robandola, junto con algo de comida, y empieza a huir)

Akira: EH? esperaa!!  max, victor, recojan todo , yo recuperare lo que se llevo

Max y victor: en tanto traigas mas comida, lo que quieras!!

Akira: (se va corriendo) meowth , es solo mi pokedex, no pasa naada!!

Meowth: (sigue huyendo por lo arboles, hasta que para al escuchar a la pokedex, abrirse por si sola y describir a unos ledyba que estaba en el arbol)

Pokedex: Ledyba, el pokemon cinco estrellas, Estos Pokémon tipo bicho por naturaleza dóciles, se agrupan cuando el tiempo es frío para mantenerse calientes,Es muy tímido. Tiene miedo de moverse cuando va solo. Pero si va en grupo, se vuelve muy activo, tiene caracer timido, pero alegre.
(tipo BICHO-VOLADOR)

Meowth:( se asusta , y resbala chocando con uno, y akira llega con el)

Akira: vamos meowth, necesito mi pokedex, puedes quedarte con la comida pero no la pokedex

Meowth: (se levanta y se come la comida rapidamente, luego saca sus garras)

Akira: .. si asi lo quieres.. (saca a buizel)

Buizel: (infla y desinfla su flotador)

Meowth: (Usa GOLPES FURIA)

Buizel: (se burla y usa MEGAPUÑO)

Meowth: (se debilita, y se levanta)

Akira: vamos meowth, no quiero herirte, pero si quieres ser mas fuerte, dame mi pokedex, mi ven conmigo....
(nota-akira lo decia de que se le hacercara para darle su pokedex, pero meowth entendio ser capturado)

Meowth: (Asciende con la cabeza, y le da su pokedex)

Akira: gracias, (se da la vuelta para irse)

Meowth: (lo  interrumpe )

Akira: Huh? , entiendo.. (saca una pokeball, y captura a meowth...) bien meowth, vamos con los demas..

Max y victor, : (al verlo llegar) lo lograste?

Akira: (muestra sonriendo la pokeball de meowth) lo capture..

Max y victor: y la comida?

Akira: se la comio...

Max y victor: NOOO!!!

Akira: no es para tanto puedo hacer mas...(guarda sus cosas, y ve el pokegear)bueno, segun esto, debemos ir a pueblo azalea, por esta cueva, llamada cueva union, que nos llevara a la ruta 33 y de ahi a pueblo azalea...

TODOS: VAMOS...

(ya en la cueva)

Akira: que cueva tan extraña...

Max: si creo que..Huh? (ve un pequeño pokemon..) jaja eres tan pequeño y adorable...

????: (se alegra y sonrie)

Victor: pero si esta horrible....

????: (empieza a llorar)

Max: no llores pequeño .. (saca la pokedex)

Pokedex: es Aron , el pokemon coraza ferrea, Aron tiene un impresionante poder defensivo y come mineral de hierro para acumular hierro en su cuerpo, Aron es un incordio porque ha menudo se come vías del tren,Suele vivir en lugares inaccesibles de las montañas, pero el hambre lo empuja a comer raíles y coches,Este Pokémon tiene el cuerpo de acero,Al evolucionar, la coraza de acero que recubre todo su cuerpo se cae para crear una nueva, tiene un caracter timido, suele vivir en manadas, asi que si le molestas , sus padres podrian causarte problemas...
(tipo ACERO-ROCA)

Victor: Oh no....

Akira: (al levantar la mirada)am.. chicos....

Max: (logra calmar a aron, y lo captura, entonces ve enfrente)

Victor: espero que ellos entiendan que lo hayas capturado..

Akira: y que no piensen que fue  a la fuerza...

Nota:hay una gran cantidad de pokemons grandes enfrente, algo molestos..

Akira: ojala que no sean parientes de aron, (saca la pokedex)

Pokedex: Lairon, el pokemon coraza ferrea, y forma evolucionada de aron,al beber la nutriente agua de manantial fortalece su cuerpo de acero, Le encanta comer hierro. Lucha por su territorio embistiendo a sus rivales con su cuerpo de acero,Los Lairon disputan luchas territoriales. Cuando sus cuerpos de acero chocan, saltan chispas por todas partes, tiene un caracter valiente
(Tipo ACERO-ROCA)

Pokedex: aggron, el pokemon coraza ferrea, Aggron es la evolución final de Aron, s implacable con todo aquel que se atreve a disturbar su hábitat,Hacen de toda una montaña su territorio. Cuantas más cicatrices tienen más curtidos en disputas. ¡Mucha atención!, ientras busca hierro para comer, excava túneles en la roca con sus potentes cuernos de acero, tiene caracter bastante territorial y protege mucho lo que es de el..
(tipo ACERO-ROCA)

Akira: oh demonios...y si..

Max: corremos?

Victor: me parece buena idea...

Akira, max y victor: AAAH!!  (empiezan a correr)

Aggrons y lairons: (los persiguen)

??????: (aparece y los detiene)

Victor: ves max, ese si es una pokemon linda, y adorable....




Quien sera este misterioso pokemon que detuvo a la manada ella sola? porque lo habra echo? que mas ocurrira?

CONTINUARA...



2 comentarios:

  1. LOL XD viajar solo 2 hombres es algo gay... ._. no lo creo... pero si Victor lo dice XD D: ¿No hubo sueño? hmm bueno ni modo estoy segura de que luego habrá... yo creo suponer que el pokémon que detuvo a la manada debe ser un Mawile .-. o quien sabe... ya se vera en el próximo capitulo... lo esperare pacientemente.

    Sayo (*0*)/

    ResponderEliminar
  2. que piensas de la historia de victor.. es algo triste?

    ResponderEliminar